Reading Time: 2 minutes

Hoy queremos hablar de las oportunidades que ofrecen algunos bancos para invertir tus ahorros.

Estas oportunidades, de sacar provecho a tus ahorros, no son iguales en todos los bancos.

Por eso, en el artículo de hoy queremos recalcar que hay algunos casos donde no aprovecharlo es una pena.

Cada banco tiene sus propias condiciones, y además es importante estar siempre actualizado porque van cambiando.

Muchas veces nos preguntan ¿cuál es el mejor banco para invertir? o ¿dónde invertir mejor? y la respuesta es siempre la misma: DEPENDE

Como las condiciones cambian, depende del momento hay unos bancos mejores o peores. Pero hoy no vamos a entrar en eso, ya hicimos un análisis detallado en nuestro artículo Los mejores bancos para invertir mi dinero

Hoy queremos destacar que si tienes cuenta en alguno de estos 5 bancos y no estás invirtiendo tu dinero estás perdiendo una gran oportunidad.

Hay muchos bancos que tienen muy buenas condiciones para invertir como ya hemos comentado, pero queremos destacar los que te lo ponen muy muy fácil y encima los productos que tienen disponibles nos permiten hacer carteras super potentes a nivel mundial.

Por supuesto, ademas nos encargamos de buscar la mejor combinación de productos con unas comisiones lo más ajustadas posibles, pero sin perder la calidad de la inversión.

Si tienes una cuenta ya abierta en estos bancos tienes que aprovecharlo ya:

  • ING
  • EVO
  • Openbank
  • Bankinter
  • MyInvestor

¿Por qué decimos que es una oportunidad que no debes desaprovechar?

Son 5 bancos en los que invertir es muy sencillo y rápido, en menos de 5 minutos tienes tus ahorros invertidos.

Tienen productos de inversión internacionales, que para nosotros como asesores es muy bueno para poder construir tu plan de inversión a medida pero distribuirlo de forma mundial, minimizando los riesgos y aprovechando todas las oportunidades para sacarle el máximo.

Y siempre que lo necesites lo puedes sacar de forma fácil y rápida, incluso desde la propia app.

Además, se pueden configurar para que todos los meses se invierta de forma automática una cantidad que tu elijas y se repita cada mes.

Siempre bajo nuestra supervisión para que tu dinero siempre esté invertido de la forma más eficiente posible.

Hay muchos otros bancos donde tus ahorros pueden estar optimizados al máximo y dónde podemos construir carteras igual de potentes que en estos 5, pero queríamos hacer una selección de los que te lo ponen más fácil.

Si tienes dudas sobre como hacerlo o quieres saber que opinamos del banco en el que estás te invitamos a que nos preguntes, por Whatsapp 693039289 o por email.