Blog de MiCappital

¿Cuánto dinero necesito para jubilarme?

Reading Time: 4 minutes Cuando se acerca la edad de jubilación, vienen muchas dudas sobre cuánto dinero me quedará de pensión y cuánto me quitarían si me jubilo antes de lo permitido.

¿Qué hacer si me toca la lotería?

Reading Time: 4 minutes ¿Quién no ha soñado alguna vez con qué haría si ganara un buen pellizco con la lotería? Viajar, comprar todo lo que uno siempre ha querido, pagar deudas, comprar una casa más grande…

7 consejos para invertir en bolsa para principiantes

Reading Time: 4 minutes 7 consejos para invertir para cuando te enfrentes por primera vez al mundo de la bolsa.

Los mejores bancos para invertir mi dinero

Reading Time: 3 minutes Como ya sabéis, desde Micappital asesoramos a todo tipo de inversores sin importar cuánto dinero tengan ni con qué banco trabajen. Nuestro objetivo es que la rentabilidad que obtengan nuestros clientes sea siempre la más alta teniendo en cuenta su… Seguir leyendo →

¿Qué es Micappital? – La historia de Micappital

Reading Time: 3 minutes Queremos aprovechar este post del blog para contaros ¿por qué nace Micappital? ¿qué es Micappital? Y ¿Cómo funciona Micappital?

Cómo tributan los fondos de inversión, acciones y dividendos

Reading Time: 5 minutes La tributación es muy importante a la hora de escoger un producto financiero y es un dato más a tener en cuenta a la hora de invertir nuestros ahorros.

Los mejores fondos de inversión del 2019 – Micappital

Reading Time: 4 minutes Los mejores fondos de inversión del año En este artículo vamos a analizar cuales son los fondos de inversión más rentables en 2019 deaquellos fondos que recomendamos en Micappital. Esto no quiere decir que sean fondos sinriesgo, ni que sean… Seguir leyendo →

En qué invertir 1.000 euros

Reading Time: 4 minutes Los primeros consejos para empezar a invertir tus ahorros con poco capital.

Dónde invertir 10.000 euros en 2020

Reading Time: 6 minutes Te explicamos las distintas opciones para invertir tus ahorros sin arriesgarlo en productos que no entiendes.

Gana un 5% de rentabilidad con la cuenta inversora de Micappital. Mejor que cualquier depósito y cuenta remunerada del mercado

Reading Time: 3 minutes Micappital lanza una promoción única. Hazte cliente y empieza a multiplicar tu dinero desde el primer minuto. 5% de rentabilidad extra sobre los primeros 1000 euros invertidos.

« Artículos antiguos

© 2020 Blog de MiCappital

Ir arriba ↑

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram