Desde Micappital ECO, estamos comprometidos no solo en proteger nuestro planeta si no en poner nuestros esfuerzos en canalizar las inversiones de nuestros clientes para mejorar el Mundo.
El objetivo del movimiento Micappital ECO es ayudar a que cada ahorrador pueda invertir su dinero en empresas que generen un impacto positivo en el planeta, mientras su patrimonio crece.
Mejorar la riqueza de los ahorradores al apoyar con su inversión a buenos negocios y con compromiso responsable con la mejora y protección del Mundo.
Los retos que la sociedad tiene por delante requieren planificación y disciplina para superarlos.
Definimos un plan de ahorro e inversión para cada persona que les permita aumentar su patrimonio financiero, hacer frente a imprevistos y poder optar a salir de una situación de vulnerabilidad financiera.
Asesoramos a los clientes de una forma totalmente independiente y con una perfecta alineación de intereses, que nos permite buscar las mejores inversiones para cada individuo.
Potenciar el crecimiento financiero de los ahorradores está generando un incremento de la riqueza en las familias dotándolas de mayor libertad para tomar decisiones sobre su futuro.
Analizamos empresas que tienen un objetivo social y ambiental determinante, que generan un impacto real positivo en el planeta e invertimos en su crecimiento para que cada vez tengan un papel más relevante.
Negocios rentables, sólidos y con una clara vocación por construir un Mundo mejor.
Unimos nuestras fuerzas a las de nuestros clientes para construir un planeta mejor, el 10% de las comisiones se reinvierten en proyectos directos de impacto.
Cada cliente puede elegir en cual de los proyectos quiere que reinvirtamos ese porcentaje y entre todos podemos sumar otro apoyo con el mismo objetivo.
Nuestro servicio de asesoramiento financiero a todos los patrimonios independientemente de la cantidad se centra en España.
Queremos crear riqueza en las familias españolas y en nuestras comunidades, ayudándoles a invertir sin importar la cantidad que tengan.
Tener un patrimonio bajo no significa que no necesites ayuda para invertir, por eso estamos centrados.