¿Cómo invertimos en fondos desde Micappital?

Elegimos los fondos que mejor se adaptan a ti.

Pon tus ahorros a trabajar en 4 minutos

1

Cuéntanos como eres

Cuanto mejor te conozcamos más personalizado será tu plan.

2

Selecciona entre tus bancos

Te ayudamos a elegir entre tus bancos el mejor para tu inversión.

3

Supervisamos tu plan

Estamos pendientes de tu inversión 24-7 y te avisamos cuando haya que hacer cambios.

Nuestro proceso de inversión

Calculamos tu perfil de riesgo

Utilizamos la tecnología para, en base a las respuestas, calcular el riesgo adecuado para cada cliente. Si quieres cambiar tu perfil en cualquier momento.

Tu asesor virtual te guía

Nuestro bot te ayuda a cumplir con las exigencias de la comisión CNMV, y te guía en próximos pasos como inversor.

Te ayudamos a elegir tu mejor banco para invertir

Analizamos todos los bancos y en función de los costes, calidad de los fondos disponibles, la experiencia de usuario y la inmediatez te recomendamos el mejor para tu inversión.

Propuesta de inversión a medida

Analizamos más de 14.000 fondos para construir la cartera más rentable para ti sin salir de tu banco. "Cada € que inviertes está en el sitio que más rentabilidad te puede dar"

Seguimiento y alertas

Supervisamos tu inversión directamente por si hay que hacer cambios. Desde tu zona privada podrás ver el estado de tus inversiones y las alertas en todo momento.

Sólo pagas si ganas

Nos alineamos al máximo con tus intereses. Buscamos los mejores fondos con las comisiones más ajustadas.

PERFIL

BOT

JERARQUÍA

PLAN

SEGUIMIENTO

WIN-WIN

¿Dónde invertir 10.000 euros?

Seguro que muchas veces te has preguntado cuál es la mejor manera de sacar partido a tus ahorros. En Micappital te recomendamos los mejores fondos para invertir online tu dinero desde la comodidad de tu casa y sin acudir a ninguna oficina a firmar ningún papel. No necesitas tener conocimientos en bolsa o en fondos de inversión. Somos la plataforma perfecta para sacar partido a tu inversión sin que lo arriesgues invirtiendo por tu cuenta.

¿En qué vamos a invertir tus 10.000 euros?

Tus ahorros van a estar en los mejores fondos entre los 14.000 que podemos elegir para sacar la mayor rentabilidad. Si vemos una oportunidad mejor, te avisamos antes de mover tu dinero. Micappital es el mejor lugar donde rentabilizar tus ahorros. Si tú no ganas nosotros no cobramos. (enlace a precio). Puedes seguir a diario la evolución de la cartera desde la zona privada.

Tu dinero a salvo de los bancos

No cobramos ningún tipo de comisión por recomendar fondos de inversión. A diferencia de los bancos que solo ofrecerán sus productos con mayores comisiones, nosotros al ser totalmente independientes, buscamos en función de tu perfil (enlace a comienza) 24h-7 días a la semana la mayor rentabilidad sin riesgo.

¿Quieres ahorrar para comprarte una casa?
¿Quieres irte de viaje de vacaciones?
¿Te vas a casar próximamente?
¿Estas cerca de la jubilación?

Nosotros te ayudamos a que lo consigas. Te recomendamos que ahorres de forma periódica y lo inviertas mes a mes en Micappital para alcanzar antes tus objetivos. Cuanto antes empieces, antes lo lograrás. No hay ningún compromiso de permanencia pero recomendamos invertir a largo plazo para que el tiempo y la rentabilidad juegue a tu favor.

Preguntas Relacionadas

¿Os lleváis comisiones de los bancos por vender sus fondos?


No, si lo hiciéramos perderíamos uno de nuestros mayores valores que es la independencia y nuestro asesoramiento no sería objetivo. Sólo cobramos cuando el cliente gana dinero.

¿Puedo cambiar el perfil de riesgo cuando quiera?


Si, se puede cambiar en cualquier momento. Tanto a través de tu zona privada como mandando un mail a hola@micappital.com

¿Cómo se seleccionan las carteras?


El proceso de Micappital a la hora de seleccionar los fondos se basa en su mayoría en criterios cuantitativos, aunque adicionalmente hemos introducido una capa cualitativa. A través de algoritmos que se basan en criterios como la rentabilidad, volatilidad y comisiones comparamos el comportamiento de los diferentes fondos de las distintas categorías. Una vez que conocemos los mejores fondos dentro de cada uno de los bancos componemos carteras de inversión óptimas para cada banco y cada perfil de riesgo. Todos los fondos que componen las carteras deben poder ser traspasables sin que tengan ningún impacto fiscal para el partícipe. Además de tener un gestor al frente de cada uno de los fondos, Micappital tiene un Comité de Inversión que se reúne mensualmente, o en situaciones especiales del mercado, para valorar el comportamiento y el desempeño de cada uno de los gestores.

Una vez que el cliente ha invertido hacemos un seguimiento diario de las inversiones, lo que nos permite proponer cambios a medida de cada cliente, siempre que la situación del mercado lo requiera, los bancos introduzcan nuevos fondos, o haya que tomar decisiones.

¿Sólo recomendáis fondos de inversión?


Hoy en día, el fondo de inversión, nos parece el mejor vehículo para invertir (si mañana hay otro mejor cambiaremos).

Los fondos de inversión tienen 3 grandes ventajas respecto a las acciones:

Diversificación: Tanto a nivel geográfico, puedes invertir de forma sencilla en diferentes zonas del mundo, como de por tipos de activos.

Fiscalidad: la posibilidad de traspasar sin impacto fiscal es un gran beneficio para los partícipes de los fondos de inversión. Además, nos permite generar un alto interés compuesto que es fundamental a la hora de invertir.

Seguridad jurídica: El dinero está a tu nombre, fuera del balance del banco. Si tu banco quiebra, el dinero lo gestionará otro banco pero en ningún caso se pierde, a diferencia de lo que ocurre con los depósitos en los que sí podrías perder el dinero

(Fondo de Garantía garantiza hasta 100.000 euros).

¿Puedo aumentar mi inversión en cualquier momento?


Por supuesto que sí. Es más, lo recomendamos al 100%.

Te animamos a que hagas pequeñas inversiones de forma automática cada mes, para asi conseguir ahorrar sistemáticamente.